jueves, 28 de enero de 2016

Winter on Fire: Ukraine´s Fight for Freedom



Sinopsis: Una crónica de los sucesos que se produjeron durante 93 días en 2013 y 2014, Winter of Fire presencia la formación de un nuevo movimiento de derechos civiles en Ucrania. Lo que empezó como manifestaciones pacíficas en apoyo a la integración europea se convirtió en una revolución violenta pidiendo la renuncia del presidente de la nación. El filme captura la extraordinaria movilización de casi un millón de ciudadanos a lo largo de todo el país protestando por un régimen político corrupto que utilizó la fuerza extrema contra su propia gente para reprimir sus demandas y la libertad de expresión.


AUDIO ESPAÑOL LATINO Y CALIDAD HD (Facebook)
     







AUDIO ORIGINAL CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL Y CALIDAD HD


  








5 comentarios:

  1. Gran documental, deberian hacer uno en Vzla donde se muestre lo crudo que fue, seria mas brutal que esta de Ukrania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que se elaborarán muchisimos, hay demasiado que mostrar, está el que hizo antena tres "en tierra hostil: Venezuela" hay otro de vivoplay y deben haber muchos más, acá te comparto este video con imagenes de Venezuela https://twitter.com/RadioVz/status/736928768984371200 Un saludo.

      Borrar
  2. La actitud del gobierno y de la policia no es odio, es falta de humanidad

    ResponderBorrar
  3. Las guerras son duras perversas.Son siempre provocadas;bien por intereses de algunos, por conflictos de países, por lideres que llevan a su pueblo creando en ellos un ultranacionalismo, que los lleva a creerse seres superiores, y únicos con derecho ha disfrutar de este mundo con derechos sobre los demás, que pasan ha ser esclavos. Conclusión siempre serán los pueblos los que llevarán la peor parte,y,los que ovacionan los conflictos siempre se llevarán la mejor tajada.

    ResponderBorrar
  4. el documental mas mierda que he visto en mi vida, SENSACIONALISTA. Hacen pasar a los nazis por victimas, pa flipar

    ResponderBorrar