domingo, 5 de junio de 2016

El Llegadero por el Licenciado Saúl Acevedo

Bueno señores esto está llegando al llegadero.. Y digo el llegadero porque no voy a esperar a aguantar hambre para decirlo, y se de muchos venezolanos y familiares que ya están atravesando por esa situacion.  Ya esto es inaguantable y no es política, es supervivencia, por lo que siento la necesidad y me veo obligado a expresarlo, nunca durante los últimos 12 años involucrado en la lucha política me había visto obligado a asumirlo de esta manera, lo hacía por compromiso y convicción con mis ideales, pero ya definitivamente esta en juego mi vida y la de mi familia, no es exageración es la realidad, gastamos al menos 60mil BsF mensuales para comer tres veces al día lo normal y no podremos mantener el aumento semanal de la comida por mucho tiempo y eso sin pensar en los que no ganan como yo y aquellos pocos que ganan mucho más en el corto plazo tampoco tendrán como garantizar la estabilidad de sus familias indefinidamente, por esto creo que si he de dedicarle mis esfuerzos individuales y dejar parte de mis actividades y compromisos laborales para defender mi vida, la de mi familia y la de Venezuela tendré que hacerlo, pero prefiero morir luchando que morir de hambre, estoy dispuesto a entregar mi vida si es necesario para salir de esto pero yo solo no podre, y a diferencia de muchos que lo han dicho solo para llegar a un cargo, no quiero ningún cargo, necesito garantizar mi estabilidad y la de mi familia en el presente y a futuro, por ello creo que de no garantizar el referéndum revocatorio la salida de estos criminales del poder debemos invocar el 350 consagrado dentro de la constitución, no es un delito ni un golpe de estado, defender el derecho a la vida e invocar la salida de un régimen criminal es obligacion de todos los venezolanos y de cualquier sociedad en cualquier parte del mundo, soy sincero y sigo teniendo fe pero nada pasará si no actuamos TODOS y PRONTO, día a día vemos como pasan cientos de hechos y todo sigue peor y seguirá cada vez peor...

 Saúl Acevedo
@SaulAcevedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario