lunes, 6 de junio de 2016

Venezuela "La Granjita y el Corral de Gallos de los Castro"

Venezuela como todos sabemos ha sido dotada por la naturaleza de muchas riquesas.
Entre ellas tenemos principalmente el petróleo, el oro, la bausita, el coltán, café, cacao, playas sensacionales, y creo que podria extenderme aún más pero no es la idea, ya que de eso no trata el artículo, pero si de como se explotan todas estas riquezas.

Hago la siguiente analogía, para que algunos comprendamos mejor de una manera gráfica lo que está ocurriendo en nuestro país.

Me saltaré una serie de explicaciones porque creo que todos acá están conscientes de que los Castro siempre han querido tener control sobre Venezuela, y todos sabemos gracias a quienes lo lograron conseguir.

Dicho esto, voy a la parte que algunos parecen no comprenderlo, y mi intención es ayudar a comprender el mal, para así saber como enfrentarlo.

Para los Castro, Venezuela es una granja que le surte de mucho dinero para su "revolución". Así que aquí la analogía en sí.

La Granjita






Venezuela es la granja, que provee todas estas riquezas que ya mencioné, petróleo, oro, coltán y sobre todo, el narcotráfico que siempre ha sido la principal fuente de ingreso de los Castro. En Venezuela consiguieron no solo las rutas, sino hasta comprometer al alto mando militar el cual está metido hasta los tuétanos en el narcotráfico.

Nosotros, los ciudadanos, al que tanto nos llaman "pueblo" somos para ellos solo la plaga, la maleza, las pulgas que se comen a su ganado.

Para ellos somos la plaga que no permite que ellos obtengan más recursos, por eso buscan exterminarnos, pero no pueden hacerlo directamente, porque la comunidad internacional allí si actuaria para evitar un holocausto EVIDENTE. Entonces solo les queda matarnos de otras formas indirectas, que son; la falta de alimentos, la falta de medicamentos, el agua que es tan esencial, la eléctricidad tan esencial casi como el agua y más en el siglo 21, etc.

Por esta razón aniquilan el aparato productivo, se vuelven ellos el único proveedor de todo lo esencial para la vida y aquí paso mi analogía a un corral de gallos.

El Corral de Gallos



Gallos que ya no pueden alimentarse por si mismos porque ya perdieron toda capacidad de hacerlo. Somos 30 millones de gallos metidos en un corral, ellos solo traen alimentos para 10 millones, y cada vez lo harán para menos, ¿Que pasa con los otros 20 millones? Pues mueren, o se matan entre todos para obtener alimentos y los productos esenciales, en esta situación, sobrevive el gallo mas "jugao", es decir, el más fuerte, el más vivo, o el que tenga mejores espuelas. Por esta razón, vemos la delincuencia desatada, el régimen no hace nada para corregirlo, porque no es su intención hacerlo obvio, por el contrario, su intención es nuestro exterminio y de paso lo hacen "divertido" para ellos, así que entonces le ponen espuelas a algunos gallos, que son las armas que insertan dentro de la población de manera CONSCIENTE y por eso de manera neglingente intencional, no combaten la delincuencia, así que, nos matamos entre nosotros mismos, ellos disfrutan el show, consiguen su objetivo es decir, exterminarnos y de paso lo disfrutan tanto, que hasta hacen sus apuestas en esa pelea de gallos.

Espero mi analogía ayude a algunos a comprender la situación.
¿Que te ha parecido la analogía?
comparte tu comentario, un saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario